¡¡¡Bienvenido/a!!!

Una parte de este blog será para mostrarte mis intereses, mis sentimientos, mis recuerdos, algo de mi vida; otra para recibirte. Bueno, una tercera, será para ayuda en mi trabajo.

En mi infancia, cuando alguien llegaba a casa se ofrecía una silla. Si era verano y se estaba al "fresco" en la calle, también se sacaba rápidamente una silla, en señal de bienvenida.

Espero que te sea grato algún momento en este blog o te sea útil.

¡Gracias a todos los autores!

ACTUAL

Toda la tierra que tengo la llevo en los zapatos.
Miriam Reyes

miércoles, 2 de mayo de 2012



¿POR QUÉ NO SE HIZO JUSTICIA?

PATRICIA HERAS

PUEDE QUE ALGUIEN AÚN PUEDA DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE PATRICIA HERAS. OJALÁ LLEGUE ESTA HISTORIA A ALGUNA PERSONA QUE SUPIERA DE ESAS PRUEBAS OCULTADAS EN AQUEL MOMENTO Y LAS LLEVE A UN BUEN ABOGADO, PERO AÚN ASÍ, HEMOS APRENDIDO LOS QUE LEEMOS ESTAS INJUSTICIAS QUE NO PODEMOS QUEDARNOS AL MARGEN CUANDO HAY DUDAS EN UN PROCESO.
INFORMACIÓN EN ESTE BLOG



La  amarga historia de Patricia Heras ...Artículo de Gregorio Morán en la Vanguardia "Muertes de perro"(La poeta y 2)

SU BLOG

No hay comentarios: