¡¡¡Bienvenido/a!!!

Una parte de este blog será para mostrarte mis intereses, mis sentimientos, mis recuerdos, algo de mi vida; otra para recibirte. Bueno, una tercera, será para ayuda en mi trabajo.

En mi infancia, cuando alguien llegaba a casa se ofrecía una silla. Si era verano y se estaba al "fresco" en la calle, también se sacaba rápidamente una silla, en señal de bienvenida.

Espero que te sea grato algún momento en este blog o te sea útil.

¡Gracias a todos los autores!

ACTUAL

Toda la tierra que tengo la llevo en los zapatos.
Miriam Reyes

jueves, 30 de junio de 2011

El Parque de la Cornisa necesita tu ayuda


La Asociación de Amigos Cornisa dicen:

El Ayuntamiento de Madrid ha interpuesto un recurso contra nuestra última "pequeña gran victoria" en los tribunales, necesitamos conseguir fondos para poder afrontar los costes de procuradores, abogados, estudios urbanísticos y arquitectónicos, etc.. Para ello, la Asociación de Vecinos ha organizado un concierto, cuya recaudación íntegra se destinará a nuestra causa.

Necesitamos vuestra ayuda. Por favor, intentad venir. Y reenviad todo lo que podáis la información. Lo pasaremos bien y conseguiremos el dinero necesario para parar el atropello urbanístico de forma definitiva.

Para los que no podáis venir, hemos abierto una fila cero. Cualquier donativo es bienvenido: 2100-3969-93-0100158355 Asociación de Amigos Cornisa-Vistillas
.
Os esperamos. Muchas gracias.



Más información