¡¡¡Bienvenido/a!!!

Una parte de este blog será para mostrarte mis intereses, mis sentimientos, mis recuerdos, algo de mi vida; otra para recibirte. Bueno, una tercera, será para ayuda en mi trabajo.

En mi infancia, cuando alguien llegaba a casa se ofrecía una silla. Si era verano y se estaba al "fresco" en la calle, también se sacaba rápidamente una silla, en señal de bienvenida.

Espero que te sea grato algún momento en este blog o te sea útil.

¡Gracias a todos los autores!

ACTUAL

Toda la tierra que tengo la llevo en los zapatos.
Miriam Reyes

jueves, 16 de agosto de 2012


PEÑÓN DE ISFACH
CALPE

Este paraje de 47 hectáreas que fue declarado parque natural por el gobierno valenciano el 28 de enero de 1987 se encuentra en la comarca de la Marina Alta, al norte de la provincia de Alicante.
 El parque está situado en un peñón aislado en la costa norte de la provincia de Alicante, siendo una de las últimas estribaciones de las cordilleras Béticas alcanzando una altitud de 332 metros. Esta enorme mole calcárea desciende de manera abrupta hacia el mar y está unida al continente por un istmo detrítico. Debido a sus características físicas es un vértice geodésico de tercer orden y en su momento fue utilizado para la triangulación de España.

No hay comentarios: