LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Desde aquí expreso mi malestar por el cierre de este periódico.Pongo como página de inicio en internet la de Público digital.
Espero que todos los que somos partidarios de la libertad de expresión mimemos a todos los periódicos que en sus letras lleven esa libertad. Puede que sea digital, impreso con el menor coste, o que conste de unas pocas hojas. Puede que sea un nuevo Público. He leido por ahí propuestas de periódicos comunitarios en el que se puede poner el capital entre todos. Cualquier propuesta puede ser buena si se consigue un periódico para que se pueda leer y escribir con libertad.
1 comentario:
Me ha gustado mucho este post. Desde luego que hemos perdido muchas cosas con Público, desde la pluralidad informativa, hasta las ganas e ilusión de mucha gente que trabajaba ahí. Creo que el camino ahora está en construir alternativas y autogestionarse en un nuevo medio. Ya hay medios funcionando así como Diagonal (que vive de las suscripciones de la gente, yo una de ellas). En el fondo todas las personas comos un poco responsables para que estas iniciativas salgan adelante, es cuestión de seguir luchando y pensar en alternativas. Un abrazo
Publicar un comentario