¡¡¡Bienvenido/a!!!

Una parte de este blog será para mostrarte mis intereses, mis sentimientos, mis recuerdos, algo de mi vida; otra para recibirte. Bueno, una tercera, será para ayuda en mi trabajo.

En mi infancia, cuando alguien llegaba a casa se ofrecía una silla. Si era verano y se estaba al "fresco" en la calle, también se sacaba rápidamente una silla, en señal de bienvenida.

Espero que te sea grato algún momento en este blog o te sea útil.

¡Gracias a todos los autores!

ACTUAL

Toda la tierra que tengo la llevo en los zapatos.
Miriam Reyes

miércoles, 17 de agosto de 2011

MANIFESTACIÓN ANTE LA VISITA DEL PAPA

Manifestación ante la visita papal el 17 de agosto en Madrid Tirso Molina-Sol-Tirso Molina de 19:30 a 21:30
El recorrido acordado partió en la Plaza de Tirso de Molina, tras pasar por las calles Doctor Cortezo, Plaza de Jacinto Benavente, Carretas y Puerta del Sol. Seguiría por Alcalá, Sevilla, Canalejas y Calle de la Cruz. No ha sido así en la parte de la manifestación que iba yo, y es porque han decidido cortar por Alcalá; luego hemos tenido que retroceder por el mismo camino, amenazados por la policia que estaba cargando con los que estaban en la puerta del sol (que se había quedado hay porque no había salida en un principio)



No hay comentarios: